Viaje a Neuva York
IMG_0259.jpg

Hola,

Como pueden ver en la foto de arriba el fin de semana que estuve en Nueva York fui a celebrar un cumpleanos. Si has estado leyendo los articulos anteriores sabrás que no es mi cumple, fue el cumple de mi novio ( Franky). Fue un viaje un poco corto pero muy memorable y lleno de actividad, no paramos ningun dia. Creo que en Nueva York nunca hay suficiente tiempo para ver todo, hay tantas cosas y tantos lugares.  La verdad me hubiera encantado haber tenido un poco más de tiempo, pero aun asi no la pasamos muy bien.

IMG_0235.jpg

Llegamos el jueves en la noche, en su cumpleaños. Después del vuelo y un incidente que tuvimos con el chofer del taxi lo único que queríamos era refrescarnos, tomarnos una copita de vino y comer pizza. Encontramos un restaurante cerca de nuestro hotel, Isola on Columbus- un restaurante Italiano. La pizza se veía deliciosa pero no comimos pizza :(. Fue mi culpa, no eh comido productos con lactosa desde ya hace unos meses y pues me dio un poquito de miedo comer queso sin tener las pastillas que se suponen ayudan con los malestares así es que comimos pasta. Yo ordene la pasta Pappardelle ai Funghi Porcini e Tartufo una pasta estilo casera con hongos y aceite truffle. Franky ordenó w Penne alla Bettola- una pasta de tomate con salsa de crema y vodka. Yo no probé la pasta de Franky pero a el le gusto mucho. La mia me encanto, estuvo deliciosa en realidad parecía hecha en casa. El servicio en este restaurante fue increíble, creo que una de las mejores experiencias que tuvimos en Nueva York.

IMG_0237.jpg
IMG_0238.jpg
 Outfit the first night.

Outfit the first night.

IMG_0265.jpg

El Viernes nos despertamos temprano y empezamos el dia con una caminata en Central Park, no teníamos un plan o itinerario así es que continuamos caminando y explorando.

IMG_0276.jpg
IMG_0292.jpg

No tarde mucho para que me diera hambre, continuamos caminando en búsqueda de un café, pero esta ciudad tiene tantas cosas y lugares que ver que nos diéramos muy fácil mente. De repente nos dimos cuenta que ya era hora de almorzar y nosotros todavía sin desayunar. Con tanta hambre nos metimos al primer lugar que nos apetecía, The Coliseum Bar and Restaurant. Comida Italiana otra vez y yo claro ordene pasta. Después de comer seguimos explorando y fuimos a Time Square, Rockefeller Center, Top of the Rock, Fifth Avenue, Madison Square Garden and St. Patrick's Cathedral. Paramos en uno que otro lugar incluyendo lugares para agar antojitos como tiramisú y también en un bar a tomar algo antes de regresar a nuestro hotel. Caminamos 11.5 millas, terminamos exhaustos y con mucha hambre.

 

IMG_0328.jpg
IMG_0330.jpg

Qué crees que comimos? Comida Italia otra vez! Esta vez comimos pizza y un calzone de pollo parmesano. Nuestro favorito fue el calzone estaba riquísimo! El queso se salía por los lados, tenía queso ricotta y mozzarella. En cada mordida el queso se estiraba, yo tenía mucha emoción por comer esto era la primera vez que comía queso en meses. El queso es una de mis cosas favoritas, te puedes imaginar mi felicidad. Nos gusto tanto que regresamos la ultima noche a comer un calzone mas. Este lugar estaba cerca de nuestro hotel se llama Pie Pie Pizza.

IMG_0335.jpg
IMG_0336.jpg
IMG_0342.jpg

Sabadito! Después de tanto caminar el viernes empezamos el sábado un poquito tarde. Nuestro plan era llevarla un poquito más tranquila, decidimos ir a Little Italy! Había un festival festejando San Gennaro, esa calle estaba repleta de gente en algunas partes no se podía casi caminar. Me encanto! La calle estaba llena de buena vibra, muchos puestos vendiendo de todo y especialmente puestos de comida y antojitos. Aquí pude comprar unos recuerdos para mi familia al igual que probamos varios antojitos. Estaba tan emocionada de probar los antojitos que la única vez que me acordé de tomar una foto fue cuando compramos una arepa que ya habíamos empezado (aquí va un emoji sonrojado). Si llegas a ir a Nueva York durante este festival te recomiendo ir, si esta llenisimo de gente pero nosotros aun asi lo disfrutamos. Aquí puedes ver las fechas- Feast of San Gennaro.

 Se que la arepa no es Italiana, pero pues aqui las vendian y nosotros la tenimas que probar. Estaba... UUFF deli!

Se que la arepa no es Italiana, pero pues aqui las vendian y nosotros la tenimas que probar. Estaba... UUFF deli!

IMG_0345.jpg
IMG_0370.jpg

Terminamos la noche bailando! Nos encontramos con una de mis primas, ella vive en Nueva York y fuimos a bailar a un lugar que se llama Don Coqui localizado en Astoria. No la pasamos muy bien al principio tacaron hip hop y después empezaron a tocar música en español que era a lo que nosotros íbamos - salsa, bachata, merengue y un poco de regeton.

IMG_0463.jpg

Ultimo dia en NYC! NO!

En nuestro ultimo dia desayunamos rico, fuimos de compras y regresamos a Times Square un ratito.

 Este cuadro lo vi en el bano y le tube que tomar una foto.

Este cuadro lo vi en el bano y le tube que tomar una foto.

 Outfit el ultimo dia.

Outfit el ultimo dia.

IMG_0456.jpg
IMG_0473.jpg
IMG_0476.jpg

Cuando estaba planeando este viaje, estaba algo emocionada por probar comida de diferentes culturas. Nueva York tiene tanta diversidad que pensé, no ahi manera de que no pruebemos cosas diferentes. Hasta apenas que estoy haciendo este artículo me voy dando cuenta que hicimos todo lo contrario. No comimos más que comida de una sola cultura- solo comida Italiana! En realidad me da un poquito de vergüenza, pero no me arrepiento de nada. Toda la comida nos gusto mucho y la disfrutamos mas!

IMG_0477.jpg

Un viaje corto, pero increíble. Nueva York, regresaremos pronto!

 

 

XOXO 

Yerenid

 

P.S. Creo que tenemos que ir a Italia pronto!