Yerenid MunozComment

Reciclando Ropa

Yerenid MunozComment
Reciclando Ropa

Hola, Hola!

Encontre estos overoles en una  thrift store (tienda de segunda) y me enamore de ellos instantáneamente. Casi no voy a tiendas de segunda pero me cada ves que voy me sorprendo con lo que encuentro. Reciclar la ropa es una muy buena idea. Bueno mi obsession con los overoles continua. Por alguna razón es una de las piezas que me hace sentir super cómoda y se me es fácil combinarlos con cualquier blusa o playera. Los overoles son para mi son una de esas piezas que utilizo cuando me siento un poco insegura de mi cuerpo; sea porque como algo que me callo mal y me inflamo, es ese tiempo del mes o simplemente sube unas cuantas libretas de mas. Cuando me siento así lo único que quiero hacer es ponerme algo comido y los overoles son una de las cosas que me hacen sentir mejor.

Bueno no siempre los uso por esa razón simplemente me gustan mucho, todo el tiempo. Acabo de notar que no me tome fotos con zapatos, estaba muy emocionada por tomar las fotos que se me olvidaron jaja, pero solo para las fotos cuando sale de mi casa use unos Converse blancos. La playera no esta disponible en internet pero abajo compartiré lugares donde puedes encontrar algo similar. También compartiré lugares en donde puedes encontrar overoles similares o algunos que me gustan mucho. Puedes encontrar overoles de precios mas bajos en eBay y postmark también. Bueno espero les guste este post asta pronto.

Detalles de Look- Oberoles : Viejitos (Similar Aqui Encuentralos en eBay y  Aqui) Playera: Coca Cola (Diferente pero Bonitas  Aqui y Aqui)

 

XOXO

Yerenid